COMO ATRAER LA SUERTE

Como sabemos,sólo un pequeño porcentaje de la población entiende o aprecia este mundo especial y único en donde vivimos. Este pequeño grupo entiende que, si bien el planeta nos otorga las necesidades más básicas, también tenemos la oportunidad de utilizar muchas otras herramientas para mejorarnos a nosotros mismos (ya sea en el trabajo o en casa).
La
Madre Tierra nos ofrece unos regalos muy especiales que podemos trabajar y utilizar para llegar a nuestro máximo potencial. Lamentablemente, la gente que no toma las decisiones correctas, no aprovecha y utiliza estos recursos que la tierra le ofrece. Pero tu Si puedes utilizarlos.

suerte 1

Cuando lea cómo pueden ser explotados los distintos amuletos y símbolos de la buena suerte,
su vida nunca será igual otra vez.

En el interior de este Manual encontrará los secretos más sorprendentes para atraer la buena suerte y como usar correctamente los distintos símbolos para obtener los mejores resultados.

El Manual de Los Secretos de la Buena Suerte es un libro digital al que accederá inmediatamente!

 SUERTE 1 B

En este libro encontrará, como en una fantástica biblioteca ideal, todos los encantos y conjuros que se han ido recogiendo con el correr de la historia. No debe dejarlo olvidado, no lo cambie por otros, y por amor de Dios, no trate de venderlo en eBay o Mercado Libre. ¿Conoce las baratijas de plástico que se suelen vender por allí y que no funcionan? ¿Por qué tratar de hacer pasar a este libro sagrado por lo mismo? Tire aquello viejo que no le sirvió a la basura ahora mismo y de lugar a una nueva colección de amuletos y símbolos totalmente garantizados!

El libro Secretos de la Buena Suerte, describe las herramientas increíbles que usted tiene a su alcance, basándose en el diseño inteligente propio de la naturaleza y explica como transmitir la energía positiva hacia su centro.

SUERTE 1A