MAGIA PARA DESPERTAR LOS PODERES SAGRADOS

El PODER de la Mente sobre la Materia Nivel 1

Desde el Inicio de los tiempos, se ha hablado aquello de que: “El Poder esta en Tu Interior”.
Y esto es una Gran Verdad. Cierto?

El Problema es que nadie te enseña a Usarlo, a Manifestar ese Poder interior en tu vida para lograr aquello que tanto deseas. Debido a ésto podrías leerte montañas de libros o llevar disciplinas rígidas durante Decadas, pero al final de todo no conseguirías ningún poder Real ¿te has fijado?

Es por esto que se ha decidido YA! enseñar a usar el Poder INTERIOR y obtener TODOS los Poderes de los que se habla tanto sin que sepa nadie. Y lo hare Sin Tapujos, Sin Censura, Demostrando lo Fácil que es. Y abierto a todos los que Deseen de una vez por Todas hacerse con este inmenso Poder con el que Nacieron. Y que asi puedas Hacer de Tu Vida lo que Siempre has Deseado, te gusta la idea?

magia 3

Bien, entonces, lo primero que hay que hacer es CONECTARTE a este poder interno.
Pues Tu Poder Interior es como si fuera una Batería Ilimitada a la que si te conectas puedes realizar TODO lo que deseas!!!

Y Cómo te Conectas a esta Batería Ilimitada?

Lo primero que hay que hacer es RELAJARTE, encontrar tu “Centro de Paz”.
Por que si tú estás Nervioso, estresado, tu te desconectas de tu Poder interior y tu pensamiento se dificulta y asi No podrás hacer Nada de Magia, comprendes?

magia 1 magia 1
Pero cuando tu estas Tranquilo, tu pensamiento se hace Claro y te Conectas a tu Poder Interior y allí es que Puedes Usar la Magia! te das Cuenta?
Por eso, lo primero que has de aprender es a relajarte, para poder conectarte con tu poder interior, con ésta Bateria Ilimitada ¿de acuerdo?

Hay muchas formas de poder relajarte: Meditar, repetir mantras, largos rituales, etc.
Pero la forma que te voy a Enseñar ahora es la Más Sencilla y Eficaz de todas!!!

Simplemente has de Llevar Saliva a la Boca.

Por que cuando tú tienes Saliva en la Boca, tú estás Conectado a tu poder interior, al menos un poco, lo suficiente para usar esa Energía Infinita y poder hacer algo de Magia.
En cambio, cuando tú estas nervioso, te desconectas y tu boca se seca. Se siente seca porque No tiene saliva. Cierto?

Cuando tú boca está seca, tú estás “desconectado” de tu Poder Interior. E incluso hasta zonas enteras de tu Cerebro se desconectan.

Scattering of Charges of Same Sign.
Es por esto que resulta tan difícil pensar cuando se esta nervioso y se tiende a cometer fallos y a ocurrir accidentes, por que el cerebro esta desconectado y te desconectas de tu Poder Interior.

Pero cuando estás Relajado, Tranquilo, tu boca está llena de Saliva, y entonces te conectas a esa Energía Infinita. Incluso muchas más zonas de tu Cerebro se Activan. A ésto es a lo que anteriormente se le conocía cómo “Conectarte con el Universo”, porque pasas a estar tranquilo, pasas a estar en Sincronía con El Universo y con la Naturaleza. ¿Entiendes?
Con lo que cuando estas trankilo no solo puedes conectarte a tu poder interior, sino que tambien te Conectas con el Universo y Puedes pasar a Usar la Energia Infinita del Universo para realizar TODO lo que Deseas!! ¿te das cuenta?

Entonces, Este es el Primer paso. Uno SIEMPRE tiene que Llevar Saliva a la Boca antes de hacer Magia, para asegurarse de estar Conectado a tu Poder Interior y a la Energía del Universo. ¿De acuerdo?

¿Y como se puede llevar saliva a la boca?

Para llevar saliva a la boca simplemente has de hacer lo siguiente:
Te concentras en la parte que se encuentra debajo de tu lengua, y dices (o piensas) “Mi Boca se llena de Saliva, fluida, abundante” al mismo tiempo que IMAGINAS como la Saliva aumenta en tu boca.

Y alli vas a notar como realmente tu boca se Llena de Saliva, y gracias a eso pasas a estar conectado a tu poder interior, y a la energia del universo.
simplemente con haber pensado las palabras: “Mi boca se llena de Saliva, fluida, abundante” mientras imaginas que eso sucede y ya esta.
Entonces, Vamos a conectarnos ahora:

Concentrate en la parte de debajo de tu lengua… Ahora piensa: mi boca se llena de saliva, fluida, abundante,… al mismo tiempo imagina como eso esta pasando y repite una vez mas, mi boca se llena de saliva, fluida abundante.

Notas como tu boca se llena de saliva?

Muy Bien, ahora vamos a usar un pequeño truco para producir aun mas saliva y que la conexion con tu poder interior aumente.

Cierra los ojos e Imagina que muerdes un acido y jugoso limon y que su acido jugo escurre por debajo de tu lengua. Mientras lo imaginas piensa: mi boca se llena de saliva, fluida, abundante.

Imaginalo ahora…

Notas como tu boca se llena de más saliva?

Muy Bien, entonces ya tienes el primer paso para Conectarte con Tu Poder Interior. El segundo paso es el siguiente:

2o paso.- Meditacion Instantanea: Así cómo cada vez que comienzas a respirar profundo comienzas a relajarte, asi también voy a hacer que cada vez que aprietes el puño derecho entres en estado alfa, en estado de Meditación INSTANTANEAMENTE!

¿y como voy a hacer eso?

PINCHA AQUI Y SIGUE APRENDIENDO