HECHIZOS

PARA ATRAER EL DINERO Y LA ABUNDANCIA

HECHIZO DE PIMIENTA

Pon tres granos de pimienta en un lienzo de 6 cm por 6 cms. Átalo con una cinta verde y colócalo en tu billetera. Haz otro igual y colócalo en donde guardas tus ahorros. El dinero vendrá a ti de forma inesperada.

DE ALMENDRAS

Un plato de azucar, tres monedas doradas, almendras y un vaso a agua . Con la mano izquierda siempre, poner todo en el vaso de agua. Sellas el vaso con el plato imagesencima y pedir lo deseado con fuerza y creencia.

DE RUDA

Poner en un sahumador carbón, ruda, alcanfor y un pedacito de piedra de copal. Soplar para que heche hume y pedir lo deseado, con abundancia y armonia.

DE LAUREL Y AJO

7 dientes de ajo 7 monedas doradas, un cono de incienso de sándalo, una piedra blanca pequeña, agua, 7 hojas de laurel , una vela púrpura, una vela amarilla , una botella con corcho . Encender el incienso de sándalo y la vela púrpura. Poner todo en la botella y sellar esta con la vela amarilla. Pedir lo deseado .

HECHIZOS PARA ATRAER EL AMOR

Un papel rojo, un sobre blanco liso, tu perfume favorito y una vela blanca. Prender la vela y escribir con un lápiz lo que se desea con detalle y lo que se está dispuesto a dar en el papel rojo … terminar diciendo… !en armonia y en una manera perfecta ! Se guarda en el sobre junto con unas gotas del perfume. Guardar en un lugar íntimo y seguro.

amor

DE CUARZO

Dejar en agua una piedra de cuarzo rosa toda la noche (antes, con la mano izquierda tomar el cuarzo y potenciar tus deseos). Deshojar lo pétalos de una rosa en un plato .Escribir en una hoja lo que se desea y poner el perfume que utilizemos .Prender una vela rosa sobre el plato, donde previamente pusimos parte del agua de la piedra de cuarzo. Poner el papel debajo del plato. Creer ferviertemente que el amor llega .

!!Aprende más hechizos para atraer todo lo que quieras en tu vida en el excelente !!

MANUAL DE LOS MAESTROS HECHICEROS

manual-hechi1